¿Sufrió usted o su familia un accidente en Puerto Rico?
Términos & Condiciones
Cortesía de RGF LAW FIRM. Se aplican todos los términos y condiciones.
TODO EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA WEB ES PARA PROPOSITOS INFORMATIVOS Y EDUCACIONALES SOLAMENTE. NO USE ESTA INFORMACION COMO SU FUENTE DE ASESORIA LEGAL.
SI USTED O SUS FAMILIARES SUFRIERON UN ACCIDENTE, SUGERIMOS QUE CONTACTE INMEDIATAMENTE UN ABOGADO DE SU CONFIANZA.
INFORMACION ESPECIFICA APLICABLE A PUERTO RICO.
Esta página fue creada para educar y brindar información solamente. La información es suministrada RGF LAW FIRM, un bufete de abogados con cede en San Juan, Puerto Rico. LA INFORMACION PROVISTA EN ESTA PAGINA WEB es relevante solamente con relación a PUERTO RICO. Cada país y estado tiene sus propias reglas y regulaciones, que pueden ser distintas a las leyes de Puerto Rico, con relacion a causas de acción y términos prescriptivos
ESTA PAGINA WEB NO PROVEE ASESORIA LEGAL
La información provista en esta página web es para propósitos educacionales e informativos solamente. Nunca debe considerar el contenido de esta página web como asesoría legal o su única fuente de información. Al accesar a esta pagina web, usted ACEPTA TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES aquí contenidos. Gracias por su visita a esta página web. Esperamos que la información provista sea util para usted.
Cada accidente y las circunstancias particulares del mismo son diferentes. Los daños son diferentes. Determinación y/o la negligencia varian basados en los hechos de cada caso. Puerto Rico tiene leyes que pueden afectar sus derechos si usted ha sufrido un accidente debido a la negligencia de terceros. Pueden además haber limitaciones, deberes y obligaciones que usted también tiene que cumplir si usted sufre un accidente en Puerto Rico. Si usted o sus familiares sufrieron un accidente en Puerto Rico, siempre busque asesoría legal competente de un abogado debidamente licenciado y admitido a la práctica de la abogacía en Puerto Rico.
TERMINO DE PRESCRIPCION PUERTO RICO TIENE UN TERMINO DE PRESCRIPCION DE UN (1) AÑO.
EL TERMINO DE PRESCRIPCION:
(tiempo que usted tiene para reclamar si ha sufrido un accidente), particularmente si su accidente fue causado por el negligencia del Gobierno de Puerto Rico, sus instrumentalidades o un municipio, tiene que cumplirse. Si usted sufrió un accidente y sufrió daños o perjuicios, contacte inmediatamente a un abogado de su confianza con experiencia en asuntos de daños y perjuicios debidamente admito a la práctica de la abogacía en Puerto Rico. El Código Civil de PUERTO RICO establece un término prescriptivo de un (1) año, contado como regla general desde el dia de la ocurrencia del accidente para presentar su reclamación. . Este término prescriptivo de un (1) año significa que si usted no toma ciertos pasos requeridos por el Código Civil de Puerto Rico para reclamar por sus daños sufridos dentro del término del año contado desde el dia de la ocurrencia del accidente, usted puede perder para siempre su derecho a ser compensados por sus daños.
NO EXISTE UNA RELACION DE ABOGADO Y CLIENTE
Esta página web ni la información incluida crea una relación de abogado y cliente entre usted y RGF LAW FIRM, incluyendo a todos sus abogados y firmas de abogados afiliadas. RGF LAW FIRM solo acepta casos legales mediante un proceso de contratación escrita formal entre sus clientes con el bufete de RGF LAW FIRM. Contratos verbales no son validos con RGF LAW FIRM NI SUS ABOGADOS.
NO TENEMOS OBLIGACION DE CONTACTARLO
USTED ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO QUE NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACION DE CONTACTARLO, INCLUSIVE SI USTED SOLICITA SER CONTACTADO. Si usted solicita ser contactado por uno de nuestros abogados por medio de esta página web, NO TENEMOS OBLIGACION DE CONTACTARLO. Si usted solicita ser contactado, usted está aceptando todos los términos y condiciones de esta página web, y usted entiende y acepta que RGF LAW FIRM ni sus abogados tienen obligación alguna de contactarlo o prestar servicios legales para usted. RGF LAW FIRM se reserva el derecho de NO CONTACTARLO.
AVISO SOBRE PRIVACIDAD
RGF LAW FIRM al momento no comparte ni vende información relacionada a su visita a nuestra página web o relacionada a cualquier solicitud de Servicios o consulta. Si usted nos escribe o contacta por medio de esta página web usando la forma para esos efectos que se encuentra en esta pagina, le avisaremos que se recibió su solicitud de forma automatica. De no recibir correo electrónico, verifique que usted haya ofrecido la información suya correcta. RGF LAW FIRM NI SUS ABOGADOS tienen obligación de contactarlo, aunque usted solicite ser contactado y usted recibe notificacion de que RGF LAW FIRM recibió su pedido de contacto. Al utilizar el formulario provisto en esta página o llamar al teléfono brindado, USTED ACEPTA TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA PAGINA, y en particular QUE USTED NO TIENE UNA RELACION CONTRACTUAL CON RGF LAW FIRM NI SUS ABOGADOS Y QUE NO SE HA FORMADO NINGUNA RELACION CONTRACTUAL ENTRE USTED, RGF LAW FIRM Y SUS ABOGADOS. TAMBIEN ENTIENDE Y ACEPTA QUE AUNQUE USTED HAYA ENTRADO EN CONTACTO CON RGF LAW FIRM Y SUS ABOGADOS, NO EXISTE NINGUNA RELACION CONTRACTUAL ENTRE USTED Y RGF LAW FIRM Y SUS ABOGADOS, HASTA QUE SE FIRME UN CONTRATO DE SERVICIOS LEGALES PROFESIONALES ENTRE USTED Y RGF LAW FIRM. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE NO CONTACTARLO, AUN CUANDO USTED HAYA RECIBIDO UN CORREO ELECTRONICO DE PARTE DE RGF LAW FIRM CONFIRMANDO SU SOLICITUD DE CONTACTO..
ASESORIA LEGAL
SI USTED SUFRIO UN ACCIDENTE EN PUERTO RICO, SIEMPRE BUSQUE ASESORIA LEGAL DE UN ABOGADO LICENCIADO Y COMPETENTE, ADMITIDO A LA PRACTICA LEGAL EN PUERTO RICO . Usted no debe de actuar o dejar de actuar basado en la información provista o contenida en esta página web.La información provista en esta página NO ES NI SE PUEDE CONSIDERAR COMO ASESORIA LEGAL, ni debe de sustituirse por ASESORIA LEGAL COMPETENTE POR PARTE DE UN ABOGADO ADMITIDO A LA PRACTICA DE LA ABOGACIA EN PUERTO RICO.Circunstancias pueden variar que afecten su derecho de recibir compensación si usted sufrió un accidente. LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB ES SOLO PARA EFECTOS INFORMATIVOS Y EDUCACIONALES EXCLUSIVAMENTE. Cualquier acción o falta de acción que usted decida tomar o no tomar para proteger o salvaguardar sus derechos de haber sufrido un accidente, debe de tomarla luego de una consulta con UN ABOGADO COMPETENTE ADMITIDO A LA PRACTICA DE LA ABOGACIA.
CONSULTA INICIAL CON EL BUFETE RGF LAW FIRM NO ES GARANTIZADA
Proveemos consulta inicial sin costo para posibles clientes que solicitan ser contactados y que al momento de su solicitud no están siendo representados por abogados. Estamos impedidos de atender una consulta para usted si tenemos algún impedimento legal. Si ya usted contrató representación legal no podemos atender su pedido de consulta. NO TENEMOS OBLIGACION DE CONTACTARLO AUNQUE USTED SOLICITE QUE LO CONTACTEMOS. Si usted tiene una relación contractual con un abogado en Puerto Rico, no nos contacte, ya que éticamente no podemos brindar consejería para usted con relación a su caso..
No proveeremos consultoría legal para usted si entendemos que puede existir un conflicto legal con un cliente anterior o actual de nuestro bufete. Si entendemos que existe un posible conflicto de interés, no lo contactaremos o de forma inmediata no continuaremos brindando consulta, dándole una explicación en la medida que éticamente nos sea permitido. NO proveeremos consulta legal a usted si basado en los hechos determinamos, a nuestra discreción, que no podemos ayudarlo con su solicitud de servicios legales.
CONTRATO DE SERVICIOS LEGALES
USTED NO TIENE UNA RELACION PROFESIONAL DE ABOGADO CLIENTE CON RGF LAW FIRM O SUS ABOGADOS HASTA QUE USTED Y RGF LAW FIRM FIRMEN UN CONTRATO DE SERVICIOS LEGALES. El contenido de esta página web, incluyendo toda la información de contacto y la hoja de solicitud de contacto NO CONSTITUYEN UNA OFERTA NI ACEPTACION DE REPRESENTACION LEGAL NI UNA OFERTA PARA PROVEER SERVICIOS LEGALES. NO SE CREA UNA RELACION DE ABOGADO CLIENTE ENTRE USTED Y RGF LAW FIRM Y SUS ABOGADOS A MENOS QUE SE FIRME POR AMBAS PARTES UN CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES LEGALES.
CONFIDENCIALIDAD NO ESTA GARANTIZADA
EN CASO DE USTED CONTACTAR A RGF LAW FIRM, trataremos de mantener en privado y en la medida posible, la confidencialidad de su consulta. Personal da apoyo, tales como paralegales, secretarias y técnicos en informática que brindan servicios a nuestro bufete para dar apoyo o mantener la funcionabilidad de nuestra página web, pueden tener acceso a su nombre, información de contacto, datos provistos, etc. Trataremos de mantener su privacidad. No obstante, al contactar a nuestro bufete, usted entiende y acepta que no podemos prometer ni garantizar confidencialidad..
USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES NO PUBLICADOS O CONSIDERADOS EN LA PUBLICACION DE ESTA PAGINA WEB
Todo caso legal es diferente. Determinaciones de culpa o negligencia son basadas en hechos de cada situación. La determinación de daños y perjuicios también es basada en los hechos de cada situación. Circunstancias de tiempo, lugar, personas, también son diferentes. EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA WEB es solo para proveer información y educar sobre sus derechos básicos si usted sufrió un accidente en Puerto Rico. EL CONTENIDO DE ESTA PAGINA WEB NO DEBE SER SU UNICA FUENTE DE INFORMACION CON RELACION A SUS DERECHOS EN CASO DE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE EN PUERTO RICO. Si usted sufrió un accidente en Puerto RICO SIEMPRE consulte con un abogado competente debidamente licenciado para practicar la abogacía en Puerto Rico.
LAS LEYES DE PUERTO RICO AL IGUAL QUE LA JURISPRUDENCIA PUEDEN CAMBIAR. CAMBIOS PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS. NO UTILIZE LA INFORMACION INCLUIDA EN ESTA PAGINA COMO SU UNICA FUENTE DE INFORMACION
El uso de la información contenida en esta página es a su propio riesgo. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RGF LAW FIRM O SUS ABOGADOS le serán responsables a usted o a otras personas por cualquier causa de accion relacionada al contenido de esta pagina web, incluyendo reclamaciones por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o de cualquier otro tipo relacionados con información contenida en u obtenida por usted de esta página web. SIEMPRE consulte con un abogado competente debidamente licenciado para practicar la abogacía en Puerto Rico si usted sufrio un accidente en Puerto Rico.
REQUISITOS LEGALES Y ETICOS
Esperamos que la información provista en esta página web sea útil para usted. Si usted sufrió un accidente en Puerto Rico, le recomendamos que SIEMPRE consulte con un abogado competente debidamente licenciado para practicar la abogacía en Puerto Rico con relación a su situación particular.
RGF LAW FIRM ha tratado de cumplir con todos los requisitos éticos y legales al proveer la información contenida en esta página web. Si usted necesita contactar a nuestro bufete ya sea para hacer sugerencias o debido al contenido de esta página web, favor de contactarnos de la siguiente forma: MANAGING PARTNER RGF LAW FIRM: admin@ragflaw.com o por correo regular de los Estados Unidos a la siguiente dirección postal:
MANAGING PARTNER
RGF LAW FIRM
1647 Calle Adams
Summit Hills, San Juan, PR 00920
Para obtener más informacion sobre RGF LAW FIRM y sus abogados, y los servicios legales que ofrecemos, lo invitamos a que también visite nuestra página web: www.ragflaw.com
TERMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES
Al acceder y/o al usar nuestra página web, usted acuerda que acepta, sin limitación alguna, todos los términos y condiciones incluidos en esta página web. Los términos y condiciones contenidos en esta página serán interpretados y gobernados exclusivamente de acuerdo a las leyes y reglamentos del Gobierno de Puerto Rico. Cualquier reclamación o disputa directa o indirectamente relacionada con esta página web y la informacion aquí incluida, está sujeta exclusivamente a la jurisdicción y competencia de las cortes estatales del Gobierno de Puerto Rico localizadas en San Juan, Puerto Rico.
Le damos gracias por su visita a esta página web. Esperamos que la información provista en esta página web sea útil para usted.